Trabajar con Eduardo es una experiencia diferente a lo que cualquier otro fotógrafo que conozco pueda ofrecer. Desde un inicio te hace sentir la confianza ya que se involucra al 1000% en la emoción del evento, no solo esta ahí para tomar fotos, hace que las fotos tomen vida y se vuelvan el momento mas preciado de tu evento, el recuerdo que podrás revivir las veces que quieras y que te sacaran una sonrisa siempre. Sabes que el resultado será muy bueno aunque no hayas visto las fotos aún, 100% recomendado, no se la piensen, es ir a la segura.

Diego & Ximena

Edoardo gracias por vivir con nosotros  ese momento especial de nuestras vidas . Hiciste que todo fuera natural , que fluyera , sentirnos cómodos , que el novio sonriera (ya que no es nada fotogénico ) ;así que gracias por lograrlo y ser tan gente con nosotros . Siempre con esa sonrisa y dispuesto .

Sandra & Fernando

Elegir a Edoardo como nuestro fotógrafo fue la decisión más fácil de todas las que tuvimos que tomar al planear nuestra boda, decidimos contratarlo mucho antes de tener siquiera decidido el lugar de la recepción, el servicio de banquete o la música del evento. Conocimos su trabajo por medio de Facebook y nos gustó mucho, pero cuando lo conocimos en persona supimos que no encontraríamos mejor opción. Va a ser muy difícil que encuentren a alguien con su sencillez, amabilidad, paciencia y profesionalismo, se compromete al 100% con la pareja para que el resultado sea perfecto, no importa si está lloviendo, tenga que saltar cercas de púas o caminar por el lodo, siempre va a tener la sonrisa y el buen humor para hacerlos sentir relajados y súper cómodos en las sesiones, las fotos de su boda siempre serán su mejor recuerdo.

Dulce & Marcos